Artículos

Términos de uso

Términos de uso y restricciones legales

ATENCIÓN:

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS. NO UTILICE ESTE SITIO WEB EN CASO DE NO ACEPTAR DICHOS TÉRMINOS ("TÉRMINOS").

Uso del Sitio Web

Pisos Casablanca le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio Web ("Sitio") exclusivamente para uso personal y no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todos los avisos de copyright o propiedad contenidos en los materiales originales. No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines comerciales o públicos. Queda prohibido el uso de estos materiales en otros sitios Web o en otros entornos informáticos en red cualquiera que sea su finalidad. Los materiales de este Sitio están protegidos por las leyes de copyright y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Sitio puede incumplir la normativa sobre leyes de copyright, marcas y otras regulaciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estos Términos, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar este Sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso desde el Sitio.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGUN CASO Pisos Casablanca, SUS PROVEEDORES U OTRAS PARTES MENCIONADAS EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS RESULTANTES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO, IMPOSIBILIDAD DE USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO WEB CONECTADO A ÉSTE O DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN CONTENIDOS EN CUALESQUIERA DE ESTOS SITIOS, YA SE BASE DICHA RESPONSABILIDAD EN GARANTÍA, CONTRATO, CULPA O NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL, Y CON INDEPENDENCIA DE QUE SE HAYA AVISADO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS A Pisos Casablanca . SI LA UTILIZACIÓN, POR PARTE DEL USUARIO, DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN DE ESTE SITIO TRAE CONSIGO LA NECESIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO O DE REPARAR O CORREGIR EL EQUIPO O DATOS, EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE TALES COSTES.